Onda Palmeras premio "Córdoba en Igualdad" 2021


Vídeo de la entrega de los Premios

Córdoba en Igualdad 2021:

https://youtu.be/2yNoNzrUG0U

Desde Red XXI, y su proyecto de emisora ciudadana "Onda Palmeras" queremos agradecer a todas las personas, y en especial a todas las mujeres, que han participado y participan en la elaboración de programas en esta emisora. La Diputación de Córdoba nos ha concedido en la edición de este año el premio "Córdoba en Igualdad" en el ámbito de la Comunicación.

De este modo se reconoce el trabajo en programas de Onda Palmeras como "Pequeñas Reporteras", "Mujeres en Marcha", "Salud con Aurora", "Escribiendo Nuestra Historia", "Agenda Cultural con Estrella", "Mujeres en el Aire", "Onda Carnaval", "El Arte de mi Tierra" o programas con niñas y niños del barrio y otras entrevistas en pro de la igualdad.

 

Este premio es de todas las personas que forman esta emisora, de las vecinas y vecinos de Las Palmeras y de quienes a través de diferentes espacios radiofónicos nos acercan la igualdad desde distintas vías.

 

En este enlace podéis obtener más información sobre el resto de premiadas y sobre cómo se llevará a cabo el acto de entrega el 8 de marzo.

https://www.eldiadecordoba.es/provincia/premios-Cordoba-Igualdad-Aurora-Genoves-Josefina-Sillero_0_1550246110.html