Convivencia Abril 2016

El fin de semana del 22-24 de abril hemos estado en Campobosco con los chicos y chicas de Las Palmeras.

Unos días de diversión y ocio educativo, que empezaron el viernes con la formación de los grupos y una ginkana ambientada en los Superhéroes. 

La mañana del sábado se dedicó a diversos stands que nos invitaban a pensar (entrevista de radio a personajes que necesitaban ayuda, grabación de cortometrajes, juegos cooperativos y audición de canciones con mensaje)

Por la tarde nos atrevimos, a pesar de las nubes, a caminar hasta los Baños de Popea, donde los más valientes de bañaron.

De vuelta, se improvisó una zona de baile: Tras la cena, un juego de misterio a la luz de la luna.

El domingo empezamos con el show "Arriba las tostás", que han comentado hasta en Canal Fiesta, y acabamos con la recogida y limpieza de Campobosco.

En conclusión, un fin de semana para recordar, por el buen ambiente que reinó y las ganas de pasarlo bien que demostraron los chavales.

Os dejamos el enlace del álbum de fotos: https://www.flickr.com/gp/red21/2ZUFBX y los audios de Canal Fiesta con nuestro "Arriba las tostás", y el programa "Sin pegos en la lengua", que a partir del minuto 15 recoge la entrevista a monitores y chavales grabada en Campobosco


 

 

Esta actividad ha sido subvencionada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Convivencia Campobosco Abril 2016

 

Esta convivencia ha sido subvencionada por la

Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba

Escribir comentario

Comentarios: 0