Convivencia Abril 2015

El fin de semana del 17 al 19 de abril tuvo lugar nuestra convivencia en Campobosco (Trassierra), con 25 chavales de Las Palmeras.

Todo estuvo ambientado en las Elecciones Democráticas Palmereñas, para buscar al mejor "alcalde".

La actividad será subvencionada por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba (pendiente aprobación de subvención)

  • El viernes nos recibió el juego inaugural donde los chicos y chicas formaron 4 partidos políticos para conseguir votos, superando distintas pruebas. Y por la noche campeonato de fútbol sala.
  • En la mañana del sábado, el tema profundizó en nuestro barrio, a través de 4 stands: La campaña electoral, los candidatos, el debate y las promesas electorales. 
  • La tarde fue para el senderismo a Los Baños de Popea y el deporte en Trassierra y la noche para el juego de misterio donde los candidatos fueron atacados por un zombie y hubo que buscar el antídoto para sanarlos.
  • Acabamos el domingo con la proyección de los vídeos electorales que grabaron los chavales el sábado (disponibles en youtube) y con los talleres (baile, pulseras, juegos de mesa y deporte).

En resumen, un gran fin de semana de encuentro y convivencia donde nos lo hemos pasado muy bien, a la vez que hemos analizado nuestro barrio, con sus luces y sombras, y cuestionado cómo podemos mejorarlo.

 

Aquí os dejamos el enlace de Flickr con el álbum fotográfico:

ALBUM FLICKR "Convivencia abril 2015"

 

 

La actividad está subvencionada por la Delegación de Participación Ciudadana

del Ayuntamiento de Córdoba 

Escribir comentario

Comentarios: 0